Historias de Bulgaria

Empezamos sección nueva con la colaboración de mi buena amiga Karina Ivanova que nos contará las historias más curiosas del país y nos dará a conocer las tradiciones y rituales de la gente búlgara.

«El objetivo es acercar al lector al país a través de lecturas que abarcan un gran abanico de temas, dando a conocer a historias y personas peculiares.

El objetivo de Historias de Bulgaria es mostrar el encanto de Bulgaria, pero a través de un enfoque que se aleja de la manera exclusivamente turística de conocer y abordar a un país, sino que pretende hacerlo desde el corazón y el amor por ese.

Por ello, sus historias estarán destinadas a aquellas personas que tengan curiosidad sobre uno de los territorios más enigmáticos y antiguos de Europa en el corazón de los Balcanes, así como de su nación que ha sabido conservar sus costumbres, tradiciones y mitos más legendarios a pesar de todos los obstáculos que se han interpuesto en el camino. Gracias a ellos, aún se puede respirar, tocar y contemplar lo auténtico.»

Andrey Andreev bulgaria kukeri

Quién es Karina?

Nacida en Bulgaria, en una ciudad llamada Vratsa con vistas al monte, ha vivido muchos años en España (Barcelona) dónde ha estudiado una carrera de Humanidades. Ahora de vuelta en Bulgaria, empieza este proyecto con ilusión y ganas de compartir las historias más emblemáticas del país.

«Durante años, he buscado ser una fuente valiosa para aquellos que buscan inspiración, ayuda o consejo. Finalmente decidí asumir ese rol y ser más consciente al respecto. Comencé a escribir sobre mis pasiones, mis pensamientos y las curiosidades de nuestro mundo. Di vida a Historias de Bulgaria con la misión de compartir con los demás un poco de lo que pasa por mi mente. Y desde entonces le he dedicado todo mi tiempo.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s